Entra en nuestra página y elige la prenda que necesitas. Somos fabricantes, tenemos taller propio y podemos trabajar modificaciones de cualquier prenda de nuestra web, así como de cualquier otra ideada por el cliente.


Con la prenda elegida, podrás contactar con nosotros y concretar las modificaciones necesarias para personalizarla.


Para hacer el presupuesto necesitaremos: cantidad de prendas y tallas aproximadas del pedido.


Una vez aprobado el presupuesto, nuestra diseñadora elaborará un prediseño inicial mediante una ficha técnica. Durante el proceso podrás interactuar con ideas y solicitar las modificaciones que necesitas hasta obtener el diseño deseado. Una vez conseguido, se confirma el diseño y se continua con el proceso.


Tras aprobar el prediseño, el siguiente paso es el tallaje. Para poder elegir el tallaje, entra en nuestra guía de tallas donde especificamos cómo tomar las medidas y a qué talla corresponden tus medidas.


Cuando confirmes tus pedido te mandaremos una factura en firme. En ese momento, deberás abonar el 50% para que comencemos con la fabricación del mismo. Cuando el pedido esté preparado, tendrás que aportar el 50% pendiente para que procedamos al envío. el plazo de entrega es de aproximadamente 30 días, una vez que se formaliza el primer pago.